DE NUESTRA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Producto

MOBIRS es un motor de búsqueda Web que se especializa en recuperar información de las RRSS en forma de posteos e imágenes (textos, fotos y videos) relacionadas a una marca (empresa, personas o fuentes). Igualmente MOBIRS genera métricas que permiten valorar la presencia de las marcas, personas o fuentes en las RRSS.

Política de Servicio y Atención al Cliente

Mobirs permite realizar búsquedas ingresando los siguientes parámetros: Desde el menú “Realizar Busqueda” ingresar un nombre descriptivo que identifique a la búsqueda, ingresar la(s) palabra(s) clave de la búsqueda (con un máximo de tres unidas con el signo +). Toda esta información ingresada por el usuario, permite generar automáticamente gracias a los algoritmos de búsqueda del motor de Mobirs, un reporte de resultados que se obtiene de 2 formas: Desde el menú “Consultar Resultados” seleccionar en el campo “Búsquedas” uno de los ítems de la lista (Lista que se compone de los nombres descriptivos utilizados al realizar la búsqueda), luego automáticamente se cargaran los datos y se desplegara una tabla con los resultados (Tipo de Pagina, Sitio Autor, Link Post, fecha, Hora, mensaje, N° seguidores). Como reporte visual los resultados están ordenados por cronología y/o alcance de influencers y por supuesto estarán los links respectivos a cada red social. La segunda manera de obtener los resultados esta abajo del todo de la tabla, con un botón disponible para este efecto “DESCARGAR BUSQUEDA” que permite obtener un archivo en formato Excel o CSV, ordenando y resumiendo información de una marca obtenida desde las RRSS a través de los posteos generados en torno a la misma por sus usuarios. La innovación ordena la entrega del resultado de la búsqueda por cronología y/o alcance de influenciers. Los clientes contarán con un soporte online y remoto para la resolución de dudas. La conexión remota considera como primer paso asistir en la habilitación de Mobirs con las cuentas de las RRSS de la comunidad a monitorear. Para garantizar la seguridad de la información, los datos están bajo la capa de encriptación de de nuestro software. El uso del cliente será a través de una URL, que será http://clientes.mobirs.cl, desde la cual podrá acceder a través de cualquier navegador web en Windows, IOS (o distribuciones de Linux). MOBIRS no responderá por caídas de servicio por una baja calidad de internet del servicio contratado por el cliente. El ancho de banda del cliente influye en la velocidad de carga de la búsqueda y del archivo de resultados. El Cliente debería contar con un enlace a internet de al menos 25mb para tener una experiencia plena, idealmente, contar con un enlace dedicado permitirá utilizar los sistemas sin posibles interrupciones.

Requerimientos Técnicos

MOBIRS es un software web de uso simple, con un potente motor de búsqueda al cual nuestro equipo de trabajo está en constantes desarrollos y mejoras, muy al estilo del motor de google. a. Utilizar un equipo informático moderno para tener la mejor experiencia en el uso de Mobirs. b. Mobirs será capaz de comprimir, encriptar y descargar información histórica por cliente cada tres meses y alojar dicha información en el reporsitorio que el cliente disponga. Cualquier otro servicio, asesoría, mejoras o requerimientos especiales relacionados al motor de búsqueda Mobirs, deberán ser evaluado por la administración quien entregara los presupuestos pertinentes.

Sobre el contrato y baja del servicio

Por la sola inscripción de una cuenta en el sitio de Mobirs.cl, se dará por entendida y aceptadas todas las condiciones y términos de uso. Por el cual, se da por aceptado un contrato entre el cliente y Mobirs por los servicios pagados a modo de PREPAGO. Planes POST PAGO consultar directamente a administración. Los pagos se realizarán mensualmente y los primeros días de cada mes (se enviará al cliente un recordatorio de pago). De no concretarse el pago respectivo, la licencia será suspendida y notificada vía correo electrónico al cliente. La habilitación de las cuentas de usuario al motor de Mobirs las enviara el equipo de mobirs.cl al cliente después de confirmados los respectivos pagos. MOBIRS contará con un instructivo online de uso para el cliente.

MI CUENTA