CONDICIONES Y TÉRMINOS DE USO

Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.mobirs.cl, clientes.mobirs.cl, inscripción de marca en trámite en Inapi, con domicilio en Rosas N° 2898, loft 1102, Santiago, en adelante, «Mobirs», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del mismo, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas. Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal. En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido. En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Chile. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Santiago de Chile. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección legal@mobirs.cl.

Política de Servicio y Atención al cliente

La aplicación Web está basada en algoritmos de búsqueda por parámetros de fechas y un máximo de tres palabras vinculadas con el ícono + - llamadas palabras claves- que permiten generar un reporte en formato Excel o CSV, ordenando y resumiendo información de una marca obtenida desde las RRSS a través de los posteos generados en torno a la misma por sus usuarios. La innovación ordena la entrega del resultado de la búsqueda por cronología y/o alcance de influenciers.
Los clientes contarán con soporte online y remoto para la resolución de dudas.
La conexión remota considera como primer paso la habilitación de Mobirs de las cuentas de las RRSS de la comunidad a monitorear. Para garantizar la seguridad de la información, los datos están bajo la capa de encriptación de nuestro software.

El uso del cliente será a través de una URL, que será MOBIRS.cl, desde la cual podrá acceder a través de Windows, IOS (o distribuciones de Linux). 

MOBIRS no responderá por caía de aplicación por baja calidad de internet del servicio contratado por el cliente. El ancho de banda influye en la velocidad de carga de la búsqueda y del archivo de resultados.

MOBIRS no responderá por caía de aplicación o baja de velocidad de entrega de resultados cuando se verifique el uso de más de una licencia suscrita por IP.

Cliente debería contar con una wifi o, idealmente, contar con un enlace dedicado porque además de proporcionar un mayor ancho de banda que la Internet tradicional, éste puede ser aumentado según la necesidad del cliente (con un pago extra), aumenta la estabilidad y asigna una IP y URL para seguir la aplicación desde cualquier medio y lugar geográfico (Windows, IOS, Linux). 

Requerimientos técnicos

MOBIRS es un software de fácil uso, al estilo de los motores de búsqueda en web, que no requiere de mantención personalizada. Sin embargo, sí exige requerimientos técnicos básicos de capacidad como las siguientes: 
• Un ordenador que pueda navegar sin inconvenientes por Internetcon mínimo de 8 GB de RAM.
• Un navegador web (Chrome, Firefox, Safari, etc).
Para el servidor que alojará los servicios se requiere:
• Memoria de 16GB, ideal 32 GB para tener más holgura.
• Procesador de 4 núcleos al menos, con la mayor cantidad de GHZ posible.
• Disco duro de 1 TB o 500 GB. Ideal tener un disco duro sólido (dependiendo de la cantidad de GB, se podría alternar con uno tradicional), sino uno tradicional.

Mobirs será capaz de comprimir, encriptar y descargar información histórica por cliente y alojar dicha información en el repositorio que el cliente disponga.

Cualquier otra servicio y/o asesoría requiere presupuesto aparte.

MI CUENTA